Treating Sensitivity

 

 

Aliviar la
sensibilidad

CONSEJOS PARA EL ABORDAJE DE LA SENSIBILIDAD DENTAL

Si tienes sensibilidad dental, probablemente te estás preguntando que puede ayudarte con los dientes sensibles. Aquí puedes encontrar algunos remedios prácticos para la sensibilidad dental:

1. CONSIGUE PRODUCTOS PARA LOS DIENTES SENSIBLES

Si te preocupan tus dientes, la primera cosa que deberías hacer es visitar a tu dentista. Sólo un profesional en el cuidado de los dientes puede confirmar si tienes sensibilidad dental y descubrir que la está causando.

How Should I Treat Sensitive Teeth?

Tu dentista también puede aconsejarte sobre las opciones más adecuadas para cuidar los dientes sensibles, recomendándote también una adecuada rutina de cuidado bucodental para ayudarte a aliviar la sensibilidad dental. También puede explicarte cómo abordar las causas detrás de la sensibilidad dental – siendo las causas más probables que tengas problemas de encías o desgastado el esmalte dental.

2. CÁMBIATE A UNA PASTA DE DIENTES ESPECIALIZADA EN SENSIBILIDAD DENTAL

Puedes conseguir un alivio clínicamente probado de la sensibilidad dental cambiando tu pasta de dientes convencional por un cepillado dos veces al día con una pasta especialmente formulada para el cuidado de los dientes sensibles, como los dentífricos Sensodyne.

Los productos Sensodyne están especialmente formulados para ayudar a protegerte frente a la sensibilidad dental. Cepillándote dos veces al día con una pasta de dientes Sensodyne te aporta todos estos beneficios:

  • Alivio de la sensibilidad
  • Protección duradera frente a la sensibilidad dental
  • Protección frente a las caries
  • Sabor fresco

3. ELIGE LA PASTA DE DIENTES ADECUADA

A lo largo de los años, nuestros científicos han formulado distintas tecnologías en nuestros dentífricos especialmente diseñados para aliviar la sensibilidad dental, haciendo que Sensodyne sea la marca más vendida en sensibilidad dental*.

Si estás buscando un alivio rápido, Sensodyne Rapid Action, está clínicamente probado para proporcionar alivio de la sensibilidad dental en tan sólo 60 segundos, de manera que puedes seguir comiendo y bebiendo sin preocuparte por esos desagradables pinchazos.

Sensodyne tiene además una amplia gama de dentífricos que ofrecen diferentes beneficios: reparar los dientes sensibles, aliento fresco, blanqueamiento delicado, mantener las encías sanas o una protección completa. Explora la gama de productos Sensodyne para elegir el dentífrico para dientes sensibles que más se adapta a tus necesidades.

*Datos Nielsen Septiembre 2018

4. CUIDA DE TUS DIENTES Y ENCÍAS

Una buena rutina de higiene bucodental es clave para prevenir la sensibilidad. Recomendamos un cepillado dos veces al día con una pasta de dientes Sensodyne con flúor, usando un cepillo de cerdas suaves, como el cepillo Sensodyne Limpieza Refrescante. Consulta a tu dentista o higienista sobre la mejor rutina de higiene bucodental para ti.

Sensodyne Rapid Action cumple la normativa vigente de productos sanitarios.
CPS: 3403-PS-CM