Consejos de cuidado bucodental durante la pandemia del COVID-19. Ver aquí

Managing Sensitivity

 

 

Blanquear los
dientes
sensibles

¿POR QUÉ MIS DIENTES SE VUELVEN SENSIBLES TRAS UN BLANQUEAMIENTO DENTAL?

Los blanqueamientos dentales profesionales son un procedimiento muy popular ya que la mayoría de nosotros queremos una sonrisa más blanca y brillante. Algunos tratamientos de blanqueamiento pueden causar un dolor o molestia temporal, pero la sensibilidad tras un blanqueamiento dental es una condición distinta a la sensibilidad dental causada por la exposición de la sentina. Si experimentas este dolor deberías hablar con tu dentista.

Si tienes dientes sensibles y estás buscando una pasta de dientes que alivie la sensibilidad y elimine las manchas de manera efectiva, o has tenido un blanqueamiento dental y quieres mantener las manchas alejadas, cepillarte con una pasta que contenga nitrato de potasio ayuda a calmar las terminaciones nerviosas del interior del diente protegiendo de la sensibilidad dental. Sensodyne Blanqueante contiene este ingrediente y está especialmente formulado para eliminar las manchas de manera efectiva.

Si has recibido un tratamiento de blanqueamiento dental y te preocupa la sensibilidad dental deberías también hablar con tu dentista.

Ongoing Oral Care For Sensitive Teeth

BLANQUEAMIENTO PARA DIENTES SENSIBLES

Si ya has experimentado sensibilidad dental deberías pedir consejo a tu dentista antes de blanquear tus dientes sensbiles. Si estás considerando un blanqueamiento para dientes sensibles tu dentista es también la persona más indicada para aconsejarte sobre las distintas opciones.

Si tienes sensibilidad dental, vale la pena tener en cuenta que los tratamientos de blanqueamiento dental no son la única opción para ayudarte a recuperar el blanco natural de tus dientes. Con dos cepillados al día con el nuevo Sensodyne Blanqueante te ayuda a eliminar las manchas para unos dientes más blancos, al mismo tiempo que proporciona una protección duradera frente a la sensibilidad.