Consejos de cuidado bucodental durante la pandemia del COVID-19. Ver aquí

Managing Sensitivity

 

 

Blanquear los
dientes
sensibles

¿CÓMO BLANQUEAR LOS DIENTES SENSIBLES?

Si quieres blanquear los dientes sensibles, lo mejor es comentar con tu dentista las opciones. Una de las cosas que puedes probar es una pasta de dientes blanqueadora especialmente formulada, diseñada para dientes sensibles, cómo Sensodyne Blanqueante.

PASTA DE DIENTES BLANQUEADORA

Las pastas de dientes blanqueadoras generalmente ayudan a eliminar las manchas de la superficie del diente y a devolver su blanco natural, al mismo tiempo que los mantienen limpios.

Sensodyne tiene una gama de pastas de dientes blanqueadoras que están especialmente diseñadas para blanquear los dientes sensibles.
Usándolo para cepillar tus dientes dos veces al día, Sensodyne Blanqueante ayuda a eliminar las manchas para unos dientes más blancos, al mismo tiempo que ofrecen una protección duradera frente a la sensibilidad, haciéndola una buena elección para el blanqueamiento de dientes sensibles.

Long Term Relief

CONSEJOS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES SENSIBLES

Aquí tienes unos cuantos consejos más para ayudarte a mantener sanos tus dientes sensibles, limpios y con su blanco natural:

  • Cepíllate dos veces al día, idealmente durante dos minutos, con una pasta blanqueadora como Sensodyne Blanqueante, que está especialmente diseñada para dientes sensibles.
  • Limita el consumo de té, café y vino tinto ya que pueden producir manchas.
  • Limpia entre tus dientes con hilo dental o un cepillo interdental de manera diaria.
  • No fumes tabaco.
  • Visita a tu dentista e higienista para revisiones regulares.