La ciencia que se oculta tras Sensodyne® Rapid Action

DESCUBRA CÓMO ALIVIAR EL DOLOR PROVOCADO POR LA SENSIBILIDAD DENTAL EN TAN SOLO 60 SEGUNDOS*

La misión de Sensodyne® es analizar las causas de la sensibilidad dental para comprender de verdad cómo puede aliviarse. La sensibilidad dental puede darse cuando la parte interna más blanda de los dientes, llamada dentina, queda expuesta y deja al descubierto unos pequeños orificios llamados túbulos. Al comer algo frío, caliente, dulce o ácido, unas señales viajan a toda velocidad por dichos túbulos y activan el nervio que se encuentra dentro del diente. Esto puede dar lugar al repentino y breve dolor agudo característico de la sensibilidad dental.

Hasta 1 de cada 3 personas sufren sensibilidad dental, pero solo 1 de cada 3 afectados la tratan. Además, el 70 % de los que sufren sensibilidad afirman que les quita el placer de comer y beber, y muchos llegan a tomarse muchas molestias para evitar el dolor. Entre ellas: Evitar ciertos tipos de bebidas o alimentos, beber o masticar con un solo lado de la boca, cubrirse los dientes con la lengua, cambiar su forma de cepillarse los dientes y cubrirse la boca con una bufanda cuando hace frío.

Pero todas estas formas de lidiar con el problema no son necesarias, existe una solución sencilla: Sensodyne® Rapid Action es una nueva pasta dentífrica que ofrece un alivio clínicamente probado de la sensibilidad dental en tan solo 60 segundos, combinado con una protección duradera si se utiliza según las indicaciones, para aliviar la sensibilidad con rapidez.

EXPLICACIÓN DE LA CIENCIA

La única fórmula de Sensodyne® Rapid Action está diseñada para proporcionar un alivio rápido gracias a su sistema de polímeros optimizado, que ayuda a que el ingrediente activo (fluoruro de estaño) actúe rápidamente.

Este sistema de polímeros crea una estructura tipo gel que ayuda a mantener el fluoruro de estaño en su lugar, evitando así que se elimine de la boca para permitir un bloqueo más rápido de los túbulos de la dentina que han quedado expuestos.

Esto permite que la pasta dentífrica Sensodyne® Rapid Action proporcione un alivio rápido y una protección duradera, si se utiliza según las indicaciones, para aliviar la sensibilidad dental. Además, deja la boca limpia y con una sensación de frescor.

ALIVIO rápido y protección duradera*

CDF_Sensodyne_Rapid Relief_Single Language_Base_BOP_Option 1 carton_5013693_V3



* con dos cepillados diarios

The Sensodyne Online Check Up

Haz el Test Online de la Sensibilidad con Sensodyne

¿Crees que tienes sensibilidad dental? El test online de Sensodyne, es una herramienta útil para averiguarlo. Solo tardarás unos minutos y puedes realizarlo ahora mismo.

Realiza el Test Online de Sensodyne

Sensodyne Rapid Action es un producto Sanitario y cumple con la normativa vigente en materia de productos sanitarios.