Prevenir la sensibilidad

Gestionar la sensibilidad

Gestionar la sensibilidad

Cuidado de los dientes sensibles "fuera del baño"

Cepillarte los dientes dos veces al día con un dentífrico para la sensibilidad dental con flúor, como los que ofrece Sensodyne, es una de las formas eficaces de proteger contra la sensibilidad dental y de mantener dientes y encías sanos. No obstante, hay otras formas de prevenir la sensibilidad dental.

  • Acude a las citas con el dentistaCoge cita con el dentista si no has estado en su consulta recientemente.
  • Evita rechinar los dientesSi sabes que rechinas los dientes o si sientes molestias en los dientes cuando te despiertas por la mañana, te recomendamos que lo consultes con tu dentista cuanto antes.

Disfrutar de tus comidas y bebidas favoritas

Con el tiempo, las comidas y bebidas ácidas pueden contribuir a la erosión del esmalte y el desgaste de los dientes. Entre estas se incluyen las frutas y los zumos de frutas, las bebidas gaseosas, el café y el té, el vino y cualquier alimento ácido, como el kétchup o los aliños para ensaladas. Si crees que podrías sufrir erosión ácida, pregúntale a tu dentista cuál es la mejor forma de consumir comidas y bebidas ácidas. También puedes utilizar un dentífrico especialmente formulado para proteger los dientes contra la erosión ácida, como Pro-Esmalte.

Take the Online Check Up

Haz el Test Online de la Sensibilidad con Sensodyne

¿Crees que tienes sensibilidad dental? El test online de Sensodyne, es una herramienta útil para averiguarlo. Solo tardarás unos minutos y puedes realizarlo ahora mismo.

Realiza el Test Online de Sensodyne

SOBRE SENSIBILIDAD