Aliviar la sensibilidad

Aliviar la sensibilidad

Aliviar la sensibilidad

La función del dentista

Solo un dentista puede confirmar que tienes hipersensibilidad de la dentina. Si sufres problemas dentales, consulta siempre a tu dentista. Este te recomendará la mejor rutina de higiene bucodental para ti, así como la mejor técnica de cepillado, la frecuencia y el momento del día. Si crees que podrías sufrir erosión ácida, pregúntale a tu dentista cuál es la mejor forma de consumir las numerosas comidas y bebidas ácidas de las dietas actuales, por ejemplo. También puedes utilizar un dentífrico diseñado para proteger los dientes contra la erosión ácida, como Pro-Esmalte.

¿Por qué los expertos recomiendan Sensodyne*?

Desde hace años, Sensodyne ha sido la marca más recomendada por los dentistas para la sensibilidad dental*. Se ha demostrado clínicamente que el cepillado dos veces al día con Sensodyne alivia las molestias causadas por los dientes sensibles. 

La ciencia siempre ha sido crucial para Sensodyne, de ahí la eficacia de nuestros dentífricos. Con los años, nuestros científicos han creado nuevos dentífricos con diferentes tecnologías, diseñados específicamente para aliviar la sensibilidad dental.

¿Cuándo debo ir al dentista?

Recuerda que la sensibilidad dental es solo una de las muchas causas del dolor dental. Si sientes molestias o dolor dental en algún momento, te recomendamos que lo consultes con tu dentista cuanto antes. Te recomendamos que visites a tu dentista regularmente para hacerte una revisión.

The Sensodyne Online Check Up

Haz el Test Online de la Sensibilidad con Sensodyne

¿Crees que tienes sensibilidad dental? El test online de Sensodyne, es una herramienta útil para averiguarlo. Solo tardarás unos minutos y puedes realizarlo ahora mismo.

Realiza el Test Online de Sensodyne

SOBRE SENSIBILIDAD