Sobre Sensodyne

Sobre Sensodyne

Quiénes somos

Somos la marca más recomendada por los dentistas*** y la más vendida** para la sensibilidad dental en países de todo el mundo, y en la que confían millones de personas. ¿Por qué? La respuesta es simple. Nuestra gama de dentífricos Sensodyne ha demostrado que ayuda a aliviar las molestias causadas por la sensibilidad dental y proporciona una protección duradera con dos cepillados diarios.

Nuestra visión

Estamos dedicados a crear un futuro sin sensibilidad dental para todos

"We're dedicated to creating a future where every life is sensitivity-free"

Nuestra historia

1961

1961

Sensodyne Clásico, el primer dentífrico desensibilizante con cloruro de estroncio, se lanza en Estados Unidos y Reino Unido. El cloruro de estroncio ayuda a bloquear los túbulos dentinarios.

1980

1980

Lanzamos Sensodyne, el primer dentífrico con nitrato potásico (que ayuda a desensibilizar los nervios de los dientes). Está demostrado clínicamente que alivia la sensibilidad dental cuando se usa dos veces al día.

2006

2006

Lanzamos Sensodyne Pro-Esmalte. Su fórmula con flúor optimizada protege contra los efectos de la erosión ácida en el esmalte dental.

2010

2010

Incluimos la tecnología NovaminTM junto a un 5% en flúor en nuestra gama de pastas. Con esta tecnología ayudamos a reparar las zonas sensibles de los dientes.

Nuestra ciencia

Como líderes** en el campo de la sensibilidad dental, Estamos comprometidos, y colaboramos con las instituciones académicas y laboratorios. Estas relaciones nos permiten desarrollar nuestro conocimiento y entendimiento de la sensibilidad dental y su impacto en la vida de las personas. Con la ciencia como motor de todo lo que hacemos, continuaremos aplicando las innovaciones científicas más recientes y ayudando a más personas a aliviar su sensibilidad dental.

Nuestra ciencia

Tecnologías para aliviar la sensibilidad dental

Nuestros científicos han identificado y formulado diversas tecnologías para incorporarlas a la gama de Sensodyne —por ejemplo, el nitrato potásico, NovaMin™ y fluoruro de estaño— con el fin de ayudar a aliviar la sensibilidad dental. Estas tecnologías funcionan desensibilizando los nervios dentro de los dientes sensibles o recubriendo y protegiendo la dentina expuesta.

** Datos Nielsen Enero 2017

***Tracking GFK Abril 2016