Tu perfil Sensodyne personalizado  está listo

En el test online de la sensibilidad, nos has dicho que no tenías diagnóstico previo de dientes sensibles y parece que no sientes molestias en respuesta a algunos de los desencadenantes típicos de la sensibilidad dental.

En el test online de la sensibilidad, nos has dicho que no se te habían diagnosticado dientes sensibles. Parece que estás experimentando alguno de los síntomas más frecuentes de la sensibilidad dental.

Te recomendamos que lo consultes con tu dentista y que le lleves el perfil Sensodyne, ya que te ayudará a describir lo que te ocurre.

Una vez que el dentista confirme el diagnóstico de sensibilidad dental, nuestro objetivo será ayudarte a mejorar el cuidado de los dientes sensibles y aliviar la sensibilidad. Utilizar tu perfil Sensodyne es un buen comienzo.

En el test online de la sensibilidad, nos has dicho que tenías un diagnóstico previo de dientes sensibles, pero parece ser que no sientes molestias al respecto en este momento.

En el test online de la sensibilidad, nos has dicho que un dentista te ha confirmado que tienes dientes sensibles. De tus respuestas se desprende que algunos de los signos más frecuentes de la sensibilidad dental están afectando a tu calidad de vida. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar el cuidado de los dientes sensibles y aliviar la sensibilidad. Utilizar tu perfil Sensodyne es un buen comienzo.

Pregúntale a tu dentista

Recuerda que la sensibilidad dental es solo una de las muchas causas de las molestias dentales. Si sientes molestias dentales en algún momento, te recomendamos que lo consultes con tu dentista cuanto antes.