Menu Language

Sobre los dientes sensibles

Tratamientos de blanqueamiento y la sensibilidad

¿Ha experimentado sensibilidad dental tras un tratamiento de blanqueamiento dental?

El 80% de los pacientes que se someten a un tratamiento de blanqueamiento dental experimentan sensibilidad dental. Los ingredientes más comunes del blanqueamiento dental son el peróxido de hidrógeno y el peróxido de carbamida que causan sensibilidad dental porque penetran en el esmalte del diente.    Whitening Treatment   

 

Dentífrico Sensodyne Blanqueante

Sensodyne es una buena elección

Sensodyne es una buena elección para su uso antes, durante y después de los tratamientos de blanqueamiento dental. Es seguro y puede marcar una diferencia notable en el nivel de sensibilidad al blanqueamiento dental y molestias que experimente durante el tratamiento. Para obtener mejores resultados, consulte a su dentista con qué antelación debería usarlo antes de su tratamiento de blanqueamiento programado.

Fórmula de blanqueamiento dental de Sensodyne

Las fórmulas de blanqueamiento dental de Sensodyne tienen una fórmula de baja abrasión especialmente diseñada para quitar las manchas del diente y devolver al diente su blanco natural. Las fórmulas de blanqueamiento de Sensodyne contienen una matriz de ingredientes de pulido y limpieza que en conjunto contribuyen al efecto de limpieza y blanqueamiento. Como todas las variantes de Sensodyne, las fórmulas blanqueantes de Sensodyne contienen ingredientes activos de sensibilidad clínicamente probados.

Para encontrar la fórmula adecuada para usted, haga clic aquí 

Conozca más detalles: Sobre el desgaste del esmalte