Menu Language

Sobre los dientes sensibles

Sobre los dientes sensibles

¿Sufre molestias en los dientes debido a la sensibilidad dental?

¿Le dan pinchazos en los dientes cuando bebe o come ciertos alimentos? ¿Sufre molestias en los dientes debido a la sensibilidad dental? ¿Es su sensibilidad un problema diario o quizás una molestia ocasional? Es posible que tenga "hipersensibilidad dental", otro nombre para los dientes sensibles.

La sensibilidad es un problema dental común. No es una enfermedad sino más bien una afección que se desarrolla con el tiempo debido a factores comunes como encías retraídas, cepillado de los dientes excesivamente agresivo y bruxismo. La mayoría de los que la sufren tienen entre 20 y 50 años.

Aproximadamente un 38% de los adultos sufre regularmente dolor dental debido a la sensibilidad, algunos con más frecuencia que otros.

corner corner corner corner
Group Product Shot

Tanto si su hipersensibilidad dental es crónica y dolorosa como simplemente un pinchazo en el diente poco frecuente, Sensodyne le puede ayudar. Esta web puede ayudarle a encontrar respuestas a todas sus preguntas porque las responde nuestra propia red de profesionales del cuidado dental.

¿Tiene alguna pregunta?

¿Le preocupa que su sensibilidad pueda indicar una afección más grave? Siga leyendo pero asegúrese de pedir también una cita a su dentista o higienista dental.

Conozca más detalles: ¿Qué causa los dientes sensibles?